Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES


Resuelve las dudas con nuestras preguntas frecuentes
USUARIO
  • ¿Puedo cambiar el titular de mi línea móvil?

    Sí, es un proceso sencillo por el que modificaremos la titularidad de un número de teléfono, para ello, puedes solicitarnos el formulario. Una vez cumplimentado y firmado por titular anterior y nuevo titular, remítelo a info@runmovil.es una vez recibamos el documento procederemos al cambio de titular. 

  • Me han robado el móvil, o lo he perdido, ¿cómo puedo bloquearlo?

    Si has perdido o te han robado el teléfono, lo primero que debes hacer es llamarnos al 911080250 para que suspendamos tu línea y nadie pueda usarla. Para que podamos bloquear el teléfono por IMEI, necesitamos que nos envíes copia de la denuncia, en la cual deben constar los datos del titular, el número de teléfono y el número o números IMEI del terminal, entonces, procederemos a solicitar su bloqueo para que nadie pueda usarlo. 

FIBRA
  • ¿Qué es la fibra de Runmóvil?

    La fibra de Runmóvil es la solución a los problemas de otras compañías con tarifas y promociones complicadas, malas conexiones y servicio difícil. En Runmóvil tienes disponibles 3 tarifas diferentes. En función de la cobertura en tu zona, podrás elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades y optar a un contrato con permanencia o sin permanencia. Somos muy flexibles. 

  • ¿Qué cobertura de Fibra tiene Runmóvil?

    Runmóvil emplea la cobertura de fibra de Vodafone en todo territorio nacional. Más de 4 millones de domicilios en España podrán disfrutar de las mejores condiciones y tarifas.  

  • ¿Cómo se si hay cobertura en mi domicilio?

    Muy sencillo. Ponte en contacto con nosotros, indica los datos de tu domicilio y sabrás si puedes disfrutar de nuestras tarifas. 

  • ¿Qué velocidad de conexión de Fibra tiene Runmóvil?

     Runmóvil te ofrece 3 tarifas con las siguientes velocidades: 100Mb, 300Mb y 600Mb, según tecnología empleada, que dependerá de la cobertura en tu domicilio. La tecnología puede ser fibra híbrida HFC o fibra FTTH. Las velocidades y precios de la tarifa mensual son: 


    Velocidad

     


    Precios Península


    100 Mb

     


    21,90€


    300 Mb

     


    25,90€


    600 Mb

     


    29,90€ 

  • ¿Cómo puedo contratar estas tarifas?

    Puedes hacerte con nuestra fibra desde la página web www.runmovil.es , elige la que más te guste, y podrás pensar en cómo sacarle partido a nuestra velocidad. 

  • ¿Cómo funciona la instalación de fibra en mi domicilio?

    Muy sencillo. Una vez solicitada la fibra, te indicaremos todas las citas disponibles. Elige el día y la hora de la instalación que mejor te venga y un técnico te llamará para confirmar que vas a estar en casa. ¡Cógele el teléfono! No queremos que tu conexión se retrase ni un segundo 

  • ¿Qué pasa si cuando vengan a instalar la fibra no estoy en casa?

    En caso de dar calabazas a nuestro instalador y no estar cuando vaya a instalarte la fibra, llama al 911080250 y ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que te podamos dar una cita nueva. Si por otro lado crees que no vas a estar en el domicilio para la fecha acordada, también nos puedes llamar con antelación para que busquemos otra fecha. 

  • ¿Si ya tengo internet con otro operador, quien se encarga de dar de baja la otra conexión?

    En caso de que ya tuvieras internet con otro operador, deberás ponerte en contacto con él y solicitar la baja del servicio. Te recomendamos hacerlo una vez esté funcionando nuestra fibra, así no te quedarás sin servicio en ningún momento. Una vez estés con nosotros, solicita la baja con el anterior operador para que no te sigan cobrando. 

  • ¿La fibra de Runmóvil tiene servicio de teléfono fijo?

    No nos gusta decir “NO”, pero nos vemos obligados a hacerlo. No disponemos de tarifas de telefonía fija. Por otro lado tenemos unas tarifas de móvil que quizás pueden solucionar tu necesidad. Puedes pasar a echar un ojo, www.runmovil.es 

  • ¿Qué diferencia hay entre ADSL y Fibra simetrica?

    La principal diferencia es la velocidad que ofrecen ambas tecnologías. La velocidad del ADSL alcanza un máximo de 30Mb, ya que depende de que la centralita que reparte la velocidad esté muy cerca de tu domicilio. Por otro lado, con la Fibra, al ser una tecnología más moderna, se alcanzan velocidades de hasta 1GB. Aunque la cobertura de ADSL en ocasiones es superior, al usar la misma conexión que el cable de teléfono habitual, la fibra se está expandiendo muy rápido y prácticamente llega a todos los hogares, con los beneficios que en comparación ofrece. 

COBERTURA
  • ¿Qué cobertura usa Runmóvil?

    Runmóvil usa la cobertura de Vodafone en todo territorio nacional. En roaming, como VODAFONE tiene presencia en más de 80 países, no tendrás problemas con el funcionamiento de tu línea. 

  • ¿Puedo navegar en 4G?

    En Runmóvil puedes disfrutar de la velocidad 4G+ con cobertura Vodafone en todas nuestras tarifas con bono de datos. Necesitarás un móvil compatible con 4G y tener cobertura 4G en tu ubicación. 

  • ¿Cuál es la velocidad del 4G en Runmóvil?

    En Runmóvil puedes navegar a velocidades de entre 50 y 150 Mb. Debes tener en cuenta que dicha velocidad dependerá de muchos factores, como el tipo de conexión a la red que estés usando (4G, 3G, 2G), la cobertura de la zona, condiciones climáticas o velocidad de tu teléfono. 

  • ¿Por qué aparece LTE en la conexión de mi teléfono en lugar de 4G?

    En los terminales iOS (iPhone), puede aparecer LTE en lugar de 4G, es otra forma de referirse al 4G, aunque la velocidad es idéntica, por tanto, lo único que cambia es el nombre que se da al tipo de conexión. El perfil de internet de Sin Permanencia®, no configura el nombre que debe aparecer, por tanto iOS, emplea el ajuste predeterminado del nombre, que es LTE en lugar de 4G. 

  • ¿Cobertura H, H+, 3G y 4G+?

    En Runmóvil empleamos la cobertura de Vodafone en todo territorio nacional. La tecnología de red a usar, dependerá de la zona y cobertura en que te encuentres. Dependiendo de cada fabricante, puede aparecer una simbología de red diferente, pero siempre suele ser 4G/LTE, 3G/UMTS, 3G+/H/H+ 

CONDICIONES DE LA TARIFA
  • Condiciones de la tarifa Móvil

     En Runmóvil nos adaptamos a tus necesidades, por ello te ofrecemos diferentes planes de voz y datos para que llegues a fin de mes sobradamente. A continuación te ponemos la letra pequeña de nuestras tarifas (no queremos aburrirte, pero había que decirlo…). 


    > Sin Permanencia: Lo primero es lo primero. No te queremos decir adiós, pero si deseas cambiar de compañía, con Runmóvil  lo tendrás muy fácil ya que no tienes permanencia en tu tarifa móvil.


    > Datos móviles: Todas nuestras tarifas con datos son compatibles con la máxima velocidad 4G+. Una vez consumida tu tarifa de datos, la velocidad baja a 32 Kbps, pero no te cobraremos nada adicionalmente por usar esos datos. 


    Además, con nuestras tarifas de datos podrás disponer de los siguientes servicios: 


    > AcumulaMegas: En Runmóvil si no consumes los gigas de tu tarifa en el mes en curso, se acumulan y están disponibles el mes siguiente. Los gigas acumulados, son los primeros en gastarse. Recuerda, sólo se acumulan de un mes para el siguiente.


    > EnviaMegas: Con nosotros, nunca volverás a llegar a fin de mes sin datos a alta velocidad. Ahora, se pueden compartir datos entre líneas de Runmóvil por lo que siempre podrás pedir a familiares o amigos que te envíen datos de su línea a la tuya. 


    > Llamadas de voz: Si te vienes con nosotros, puedes elegir el plan de voz que más se adapte a ti. Tarifas ilimitadas para los que hablan mucho y tarifas con minutos para los que no.


    > Tarifas Ilimitadas: 6.000 minutos a móviles y fijos nacionales cada mes (sujeto a normas de uso razonable), sin límite de destinos.


     


    Tarifas con minutos, tendrás 300 minutos para llamar a móviles y fijos nacionales cada mes, sin límite de destinos.


     


    > Una vez consumida su tarifa de voz, 0,18€ establ. llamada y 0,036€/min


    > Las tarifas de voz NO incluyen: 


    > Llamadas a números de tarificación especial o servicios Premium. (901, 902, 806…). o Llamadas a números de información o números cortos.


     


    > Llamadas internacionales (son llamadas a números de otros países).


    > Llamadas en roaming desde países no incluidos en la Zona 1. 


    > SMS: Con Runmóvil podrás cansarte de mandar SMS ya que todos los meses tendrás una cantidad de SMS gratis dependiendo de tu tarifa:


     


    > Tarifas con llamadas ilimitadas: 1.000 SMS gratis. 


    > Tarifa con 300 minutos: 300 SMS gratis.


    > Si consumes tus mensajes gratuitos, podrás seguir mandando SMS a 0,10€/SMS 

  • Condiciones de la tarifa de Fibra

     


    > Fibra de 100Mb, 300Mb o 600Mb y sin necesidad de línea de telefonía fija por lo que te ahorras la cuita de línea.


    > Servicio IP: CG-NAT.


    > Router WiFi a/b/g/n/ac 2,4Ghz/5Ghz con 3 puertos Ethernet.


    >Tú eliges: 12 meses de permanencia ó 45€ de instalación junto a la primera factura.


    >Podrás decidir cuándo quieres que vayamos a instalar la fibra en tu domicilio.


    >La velocidad de subida está sujeta a la disponibilidad geográfica de cobertura.


FACTURACIÓN Y CONSUMO
  • ¿Cuándo se emite mi próxima factura?

    Runmóvil utiliza un ciclo de facturación coincidente con el mes natural. Por tanto, las facturas, se generan el día 1 de cada mes y se envían las órdenes de cobro a la entidad bancaria el día 2 de cada mes. 

  • ¿Si me he hecho de Runmóvil a mitad de mes, a cuánto ascenderá mi factura?

    Si has activado tu línea con el mes ya iniciado, tu factura ascenderá a la parte proporcional del tiempo que has estado de alta en ese mes, por ejemplo si empezaste en Runmóvil el día 21, tu factura ascenderá a la parte proporcional del precio de tu tarifa desde el día 21 a fin de mes. 

  • ¿Cómo puedo cambiar la cuenta bancaria del cobro de mi factura?

    Necesitaremos una copia de un certificado de titularidad de tu cuenta o una copia de un recibo domiciliado, para saber que tu eres el titular de esa cuenta bancaria. Puedes enviarnos el documento a info@runmovil.es indicando que quieres modificar la cuenta bancaria. 

  • ¿Cuándo se cobra mi factura en mi banco?

    Las órdenes de cobro, se envían a tu entidad bancaria el día 5 de cada mes. Dependiendo de los plazos interbancarios, puede cobrarse en tu banco el mismo día o 24, 48 horas después, pero te recomendamos que revises que hay saldo suficiente para pagar la factura el mismo día 5. 

  • Mi banco ha devuelto la factura, ¿cómo lo soluciono?

     


    No pasa nada, si tu banco ha devuelto la factura, para saldar la deuda pendiente, puedes realizarlo de varias formas.


    > Directamente por tarjeta llamándonos al 911080250


    > Hacer un ingreso de la cantidad pendiente a nuestro número de cuenta, con los siguientes detalles:


     ENTIDAD: BANCO SABADELL.


     NÚMERO DE CUENTA: ES79 0081 0269 7100 0170 2375


     CONCEPTO: Indica tu DNI o tu número de teléfono en Runmóvil.


     ENVIAR FOTO DEL JUSTIFICANTE A: info@runmovil.es


    En cuanto recibamos el pago o justificante, procederemos a activar tu línea lo antes posible.


  • ¿Qué ofrecen las tarifas de Runmóvil?

    Runmóvil dispone de tarifas para todos los gustos, aunque todas ellas tienen en común las condiciones y funcionamiento. Por ejemplo:


    Si consumes los datos de tu tarifa, la velocidad bajar a 32Kbps, sin coste adicional. Si consumes todos los minutos de tu tarifa, el precio aplicable, será 0,18 céntimos de establecimiento de llamada. 

CONFIGURACIÓN DEL TELÉFONO MÓVIL
  • ¿Cuándo podré navegar con la SIM de Runmóvil?

    Podrás navegar a alta velocidad cuando tu línea haya portado con nosotros o ya esté activa en caso de ser un alta nueva, introduce la SIM y configura el servicio. 

  • ¿Cómo configuro mi teléfono móvil para poder navegar?

     


    Al introducir tu SIM, te llegará un SMS de autoconfiguración de internet. Si tu móvil no es compatible con la autoconfiguración, aquí tienes los pasos que debes seguir para poder navegar cuanto antes: 


    APN para ANDROID


    Dirígete a: Ajustes/Redes móviles/ APN (Nombre del punto de acceso).


    Crea un nuevo APN con los ajustes:


    – Nombre: Runmovil


    – APN: fi.omv.es 


         – Tipo APN: default,supl,dun


    – Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI


    – Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606


    APN para IOS


    Dirígete a: Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y configura:


    Campo DATOS MÓVILES


    – Punto de acceso: fi.omv.es


    – Nombre: vacío


    – Contraseña: vacío


    Campo MMS:


    – Punto de acceso: fi.omv.es


    – Nombre: vacío


    – Contraseña: vacío


    Campo COMPARTIR INTERNET:


    – Punto de acceso: fi.omv.es


    – Nombre: vacío


    – Contraseña: vacío


    Campo LTE opcional:


    – Punto de acceso: fi.omv.es


    – Nombre: vacío


  • ¿Se pueden desviar las llamadas en Runmóvil?

    Sí, de esta forma no perderás ninguna llamada cuando no puedes atenderla en tu teléfono.  

  • ¿Cuánto dinero cuesta desviar la llamada?

    El desvío, tendrá el mismo coste que una llamada normal, si tienes llamadas ilimitadas o minutos en tu tarifa, se incluyen dentro de dicho bono de llamadas.  

  • ¿Cómo activo el desvío de llamadas?

     


    Para configurar el desvío, utiliza los siguientes códigos, es muy sencillo:


    Primero elige el tipo de desvío que necesitas:


    – Desviar todas las llamadas entrantes: 21


    – Desviar llamada si no se contesta: 61


    – Desviar llamada si móvil apagado/fuera cobertura: 62


    – Desviar llamada si está ocupado/comunicando: 67


    Ejecuta el tipo de desvío con los siguientes códigos:


    – Activar el desvío: **tipo desvío*Nº tlfn. destino# y tecla de llamada.


    – Desactivar el desvío: ##tipo desvío# y tecla de llamada.


    – Verificar el desvío: *#tipo desvío# y tecla de llamada.


    Buzón de voz


    Puedes realizar estas gestiones, tecleando los siguientes códigos en tu teléfono:


    – Activación: *147# y tecla de llamada


    – Desactivación: ##002# y tecla de llamada


    – Consulta: llamando al 2242


    – Activar el desvío de todas las llamadas: **21*600000000# y tecla de llamada.


    – Desactivar el desvío de todas las llamadas: ##21# y tecla de llamada


  • ¿Cómo activar la llamada en espera?

    Si quieres mantener una llamada en espera mientras atiendes otra, activa la llamada en espera con el siguiente código *43# y tecla de llamada. Con este servicio activo, las llamadas no entrarán al buzón de voz.  

ALTAS
  • Quiero ser de Runmóvil, ¿cómo puedo registrarme?

    Puedes hacerte de Runmóvil a través de nuestra página web en unos sencillos pasos. Primero decida qué tarifa le interesa y pulse el botón Contratar, para iniciar el proceso de solicitud. Se le pedirá indicar si quiere traer su número de teléfono desde otra compañía o prefiere un nuevo número de teléfono. Posteriormente le pediremos un email y contraseña para crear su área de cliente en la que le notificaremos los cambios en su pedido. A continuación nos indicará sus datos personales y domicilio para la entrega de la SIM y un número de cuenta en el que usted quiera que se cobren sus facturas mensuales. El último paso finaliza con la firma de la solicitud, momento en el cual procederemos a enviarle su tarjeta SIM a la dirección indicada. 

  • ¿He recibido mi tarjeta SIM, qué debo hacer ahora?

    Tienes que llamarnos al 911 080 250 o escribirnos a info@runmovil.es para que activemos, si es una portabilidad, en 48 horas hábiles estarás en Runmóvil. Si es un alta nueva, en 5 minutos podrás introducirla en el terminal y comenzar a disfrutar de tu nueva tarifa. 

  • Quiero mantener mi número de teléfono de siempre en Runmóvil. ¿Es posible hacerlo?

    Por supuesto, ese proceso consiste en una portabilidad desde su antigua compañía a Runmóvil, es un proceso sencillo y seguro, mediante el cual usted podrá seguir manteniendo su número de teléfono de siempre, pero con las tarifas y el mejor servicio de Runmóvil. 

  • Si hago una línea con Runmóvil, ¿tengo alguna permanencia?

    En Runmóvil no tienes ningún compromiso de permanencia con tu línea móvil, no nos gustaría que te marchases, pero si te marchas, puedes hacerlo en cualquier momento. 

  • Ya he activado mi SIM desde el ACCESO de la web, ¿Cuándo puedo cambiar la tarjeta SIM?

    Si ya has activado la SIM introduciendo los últimos 4 dígitos, la portabilidad estará lista en 48 horas hábiles (plazo legal), momento en el cual, podrás cambiar la tarjeta SIM. Las solicitudes de portabilidad que vienen de LOWI, se programan para el miércoles de la siguiente semana, ya que siguen un proceso diferente. 

  • Soy menor de edad. ¿Puedo ser de Runmóvil?

    No, por Ley, únicamente las personas mayores de 18 años pueden tener la titularidad de una línea de teléfono móvil. Asimismo, para usar una línea de telefonía móvil, deberás tener la autorización y consentimiento de un mayor de edad para usar una línea de telefonía móvil. 

  • ¿Si cambio mi número de otra compañía a Runmóvil, cuánto tiempo me quedo sin servicio?

    En ningún momento se quedará sin servicio. Nosotros le enviaremos la tarjeta SIM desactivada a su domicilio. Una vez recibida y activada, en 48 horas hábiles se hará efectiva la portabilidad, por lo que deberá cambiar la SIM anterior e introducir la de Runmóvil. Durante esas 48 horas, usted seguirá teniendo servicio con la anterior compañía. 

  • Condiciones del traspaso de Gigas

    Puedes transferir hasta 30GBs a un máximo de 10 contactos al mes. Los GBs transferidos y no consumidos se perderán al final de cada período de facturación. 

  • Límites de Tarifas de datos

    Las tarifas de datos tienen un límite de hasta 30GBs adicionales a los contratados por tu tarifa. Este límite incluye tanto los GBs que hayas recibido a través de la función Acumula gigas, como los GBs acumulados del mes anterior o los conseguidos a través de una promoción. 

TARJETA SIM
  • ¿He recibido mi tarjeta SIM, qué debo hacer ahora?

    Una vez recibida la SIM puedes llamarnos al teléfono 911 080 250, o por poniendote en contacto con nosotros en el correo info@runmovil.es, una vez activada la SIM pon los 4 dígitos de la tarjeta SIM (mirar código de barras). Si es una portabilidad, en 48 horas hábiles estarás en Runmóvil. Si es un alta nueva, en 5 minutos podrás introducirla en el terminal y comenzar a disfrutar de tu nueva tarifa. 

  • ¿Qué tamaño tiene la tarjeta SIM de Runmóvil?

    La SIM de Runmóvil, se puede insertar en cualquier teléfono móvil, ya que tiene un triple troquel con los siguientes formatos o tamaños (SIM, MicroSIM, NanoSIM). Comprueba el tamaño que admite tu terminal y recorta la SIM según corresponda. 

  • ¿Cuánto cuesta el envío de la tarjeta SIM?

    Te enviaremos a casa tu nueva tarjeta SIM de Runmóvil completamente GRATIS si es portabilidad, para altas nuevas tiene un coste de 5€ para peninsula, 7€ para Baleares y 10€ para Canarias. 

  • He recibido la tarjeta SIM, pero ya no la quiero.

    Si has recibido tu pedido pero ya no estás interesado, guarda la tarjeta SIM por si más adelante deseas activarla. Es un requisito obligatorio que la SIM no se haya activado. Si ya has activado la SIM o la portabilidad de la misma, deberás contactar con nosotros cuanto antes para que gestionemos la solicitud. 

  • He perdido/me han robado/he roto mi tarjeta SIM. ¿Cómo pido un duplicado?

    Si te han robado el teléfono, te enviaremos una SIM nueva, ponte en contacto con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir para obtener una nueva tarjeta SIM, solo tendrás que abonar los gastos de envío de 5€ para península, 7€ para Baleares y 10€ para Canaria.

ENVÍO/PEDIDO
  • ¿Cómo accedo a mi Panel de Usuario de Runmóvil?

    Una vez registrada tu solicitud de portabilidad o alta nueva, podrás consultar el estado de la misma y activar la SIM en el momento de recibirla, entrando en el apartado MI RUN o pulsando el Tendrás que introducir tu e-mail y contraseña para iniciar sesión. 

  • ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

    Puedes consultar el estado de tu pedido o portabilidad entrando en tu área de ACCESO de la web con tu email y contraseña. 

  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi nueva tarjeta SIM de Runmóvil?

    En el momento en que recibamos tu solicitud, tu SIM llegar· al domicilio indicado, en 24/48 horas hábiles (PENÍNSULA). El envío a las Islas, puede demorar algo más de tiempo, entre 3 y 7 días para Canarias. La empresa de transporte, te enviará un SMS confirmando el momento de la entrega y el número de seguimiento de tu pedido. 

  • ¿Cómo puedo saber si mi tarjeta está en camino?

    Recibirás un SMS de la empresa de transportes indicándose cuándo la recibirás, también se indicará el código de seguimiento del pedido. 

APLICACIÓN MÓVIL
  • Es la primera vez que accedo a la APP y no tengo una contraseña ¿Qué puedo hacer?

    La contraseña se genera desde el menú de acceso de la aplicación móvil. Simplemente indica el número de teléfono y pulsa abajo sobre el texto que indica. 

  • ¿Has olvidado tu contraseña?

    En ese momento, recibirás un SMS con tu contraseña de acceso, esta contraseña no se puede modificar. 

  • He olvidado mi contraseña de acceso a la APP. ¿Qué puedo hacer?

    Escríbenos al correo info@runmovil.es para que podamos enviarte una nueva.

ROAMING INTERNACIONAL
  • Voy a viajar al extranjero, ¿Debo activar el ROAMING?

    Si tienes previsto viajar al extranjero, antes, deberás activar el servicio de Roaming en tu línea. Para activarlo, deberás ser el titular de la lÌnea y tendrás que enviarnos el siguiente formulario cumplimentado a info@runmovil.es En cuanto lo recibamos procederemos a activarlo. 

  • Estoy fuera de España y no me funcionan los datos móviles, ¿Qué puedo hacer?

    Puede que tu APN se haya desconfigurado al conectar en una red extranjera. Debes crear un nuevo APN (Nombre del punto de acceso) y configurarlo como se indica:


    APN PARA ANDROID:


    Nombre: fi


    APN: fi.omv.es


    Tipo APN: default,supl,dun


    Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI


    Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606


    APN PARA IOS:


    Campo DATOS MÓVILES


      - Punto de acceso: fi.omv.es


      - Nombre: vacío


      - Contraseña: vacío


    Campo MMS:


      - Punto de acceso: fi.omv.es


      - Nombre: vacío


      - Contraseña: vacío


    Campo COMPARTIR INTERNET:


      - Punto de acceso: fi.omv.es


      - Nombre: vacío


      - Contraseña: vacío


    Campo LTE opcional:


      - Punto de acceso: fi.omv.es


      - Nombre: vacío


      - Contraseña: vacío

SIN PERMANENCIA

No queremos que te vayas, pero si decides irte de Runmóvil puedes hacerlo, no tienes permanencia en las líneas móviles.

COBERTURA 4G+

En Runmóvil tendrás la mejor conectividad de 4G+, disfrutarás de una conexión de alta velocidad, tenemos cobertura Vodafone, cobertura en toda España.

ACUMULA GIGAS

Acumula los gigas o megas que no consumas y guárdalos para el mes siguiente.

COMPARTE GIGAS

Ser de Runmóvil es más que compartir, podrás enviar tus gigas a cualquier cliente de Runmóvil cuando más lo necesite.

ROAMING

Conéctate gratis dentro de la Unión Europea con conexión 4G, podrás llamar y navegar en España y en cualquier país de Europa.

ATENCIÓN AL CLIENTE

En Runmóvil damos la atención al cliente y atención comercial desde España, hablamos tú mismo idioma.

Beneficios de los clientes de Runmóvil

Pásate hoy mismo a la compañía de telefonía Móvil y Fibra, ahorra en tus facturas hasta un 50% cada mes.
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